Llama Diputada Julieta Fernández a su partido, a estar "en pie de guerra, porque es tiempo de conquista"

*Rinde Primer Informe de Labores la legisladora priista de Acapulco.
Arturo Parra 
Acapulco, Gro.- La diputada Julieta Fernández Márquez arengó ser "más revolucionaria que institucional, porque esta época es de tomar la revolución en nuestras manos. Necesitamos levantar a nuestros militantes y seguir trabajando como guerreros que somos".
En su mensaje durante la lectura de su Primer Informe de Labores Legislativas dijo a los priistas que "es momento de cerrar filas y dejar la crítica para otros días. Necesitamos reconciliación. Hoy los priístas tenemos que estar en pie de guerra; es tiempo de conquista".
También se refirió a la lucha y defensa que desde el Congreso del Estado ha emprendido en favor de la familia, de las mujeres, de las niñas y los niños, y subrayó que es fundamental para rescatar y sacar adelante al estado y al puerto de Acapulco.
Fue la explanada del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde rindió su infome de labores ante más de mil 500 personas y la dirigencia estatal del tricolor, con la presencia de representantes populares priistas y dirigentes también del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
“Estamos poniendo los cimientos para la reconstrucción de Acapulco y de Guerrero, por eso cuando tuve que defender con todo la vida y la integridad familiar, lo hice sin dudarlo, haciendo eco del sentimiento popular de los que quieren una familia fuerte, unida y feliz”, expuso la diputada local de Acapulco.
Mencionó su trabajo legislativo en materia de equidad de género, prevención del abuso sexual en contra de niñas, niños y jóvenes, de reconciliación de la familia en la entidad, y su lucha porque haya mayor inclusión de las personas con discapacidades, así como también para que desapareciera la brecha salarial que existía entre trabajadores hombres y mujeres.
Al evento asistieron los dirigentes estatales del PRI, Alejandro Bravo Abarca y María del Pilar Vadillo Ruiz; el senador Manuel Añorve Baños; el excandidato a gobernador, Mario Moreno Arcos; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Guerrero, Raymundo Casarrubias Vázquez, el dirigente del PRD en Acapulco, Bulmaro Cabrera Rojas, entre otros políticos.