La presidenta de la fundación "Sonrisas por Guerrero", Eneí Araneli Bustamante, tomó protesta a 35 nuevos integrantes de esa organización, con lo que ya son 165 los asociados.
En su intervención la presidenta de Sonrisas por Guerrero informó que desde su creación, esa fundación lleva jornadas de atención médica, medicamentos, despensas, ropa, aguinaldos, juguetes y show de payasos para acercar momentos de entretenimiento a las familias de las comunidades de las regiones Montaña, Costa Chica, Norte y Centro.
"Hay comunidades donde nos han dicho que nunca les habían regalado juguetes a los niños, y que no conocían a los payasos, pero se siente muy bien llevar esa experiencia a esos pequeños", dijo.
Eneí Bustamante reconoció la labor de todos y cada uno de los integrantes de esa fundación que con su apoyo en las colectas y aportaciones económicas "hacen posible que sigamos adelante y provoquemos más sonrisas".
Mencionó que "las adversidades nos unen a los guerrerenses y nos da la oportunidad de ayudar a las personas que menos tienen".
En ese evento rindieron protesta 35 nuevos socios de "Sonrisas por Guerrero", quienes se comprometieron a trabajar en el voluntariado para ayudar a llevar felicidad a más familias.