En el Rancho Los Playones, comida campestre en honor a Jacinto Hernández

JESUS JIMENEZ CHINO
Acapulco Guerrero a 26 de julio del 2022.- “Doy gracias al creador al creador por haberme permitido cumplir un año más de vida”, destaco Jacinto Hernández “La voz romántica de Acapulco”, al agradecer a su esposa Cristy y a su hijo, Alfredo Jacinto, la recepción campestre que le ofrecieron en su honor, con motivo de su cumpleaños, en el Rancho Los Playones de este Puerto de Acapulco.
Jacinto Hernández, también reitero su agradecimiento a familiares, compadres, ahijados, y amigos presentes en la celebración de su cumpleaños, el cual tuvo lugar la tarde del pasado domingo, donde los presentes degustaron de un riquísimo mole de cerdo, barbacoa de res, picaditas (sopes) bañadas de salsa, queso y crema; sopa de tornillo, frijoles negros, y de postre pastel, en un marco de amistad y mucha alegría que fue amenizado Oscar González y sus teclados, quien alterno con música electrónica y la Banda Milagro, quienes le dieron a la reunión un sabor de fiesta que se prolongó por varias horas, donde Carlos Jiménez fue el animador del festejo.
Cabe señalar que los invitados a su arribo fueron recibidos por festejado, quien los invito a degustar de unas ricas micheladas, a manera de bienvenida, para después tomar la bebida de su preferencia: cerveza, whisky, vodka.
Dentro de los presentes anotamos a: Irma y  Beto Bailón; Norma y Abel Muñoz, Carlos Jiménez,  Rosy y Oscar González,  Ade Bailón, Maribel Bailón, Guille Sánchez, Judith Callejas, Lucy y José Luis Parra, Luis Torres y Esposa. “Mi comadre Tere en la cocina. Mis ahijados: Ely y Beto Bailón, Héctor y esposa, Francisca Bailón, Mis queridísimos Amigos Yola y familia, así como el doctor Balam”, subrayo Jacinto Hernández “La voz romántica de Acapulco”, al reiterar su agradecimiento a todos los presentes por compartir a su lado y ser parte de la celebración de una de las fechas más importantes en su vida, su cumpleaños.