Pasada la medianoche, un escolta del alcalde del municipio de Coyuca de Benítez, Ossiel Pacheco Salas, fue asesinado a balazos en el poblado Bajos del Ejido en la región de la Costa Grande de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 12:49 de la noche en la colonia Los Mangos, ubicada en la localidad mencionada.
De acuerdo con información de las autoridades, el escolta fue atacado a balazos y familiares lo trasladaron en un vehículo Nissan tipo Platina, gris, al hospital comunitario, sin embargo falleció en el trayecto.
Al lugar arribaron Policías Municipales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.
En el reporte policial, se indicó que la víctima fue identificada como Román "N", de unos 40 años, quien fungió como director de la Policía Preventiva Municipal y después fue comisionado al área de escoltas del alcalde.