Por incumplimiento del regidor Iván Galíndez, chilpancinguenses que fueron al partido de Avispones quedaron retenidos en Mérida

Familiares de jugadores del equipo de futbol de Chilpancingo, Los Avispones, así como periodistas, niños, personas de la tercera edad y otras que asistieron al partido del club de tercera división celebrado en Mérida, Yucatán, denunciaron haberse quedado varados allá por culpa del regidor de la capital de Guerrero, Iván Galíndez.
Todos fueron retenidos afuera del estadio Diego Alonso de Mérida, porque la empresa Castro Tours no quería regresarlos a Chilpancingo por un adeudo de 20 mil pesos de parte del citado regidor.
Resulta que Iván Galíndez se comprometió a pagar 10 boletos a exjugadores de Los Avispones y no había cubierto el monto.
La empresa Castro Tours obligaba entonces a los viajeros a firmar un pagaré por la cantidad antes mencionada, de lo contrario no regresaría a la comitiva a Chilpancingo.
Cada uno de los que viajaron pagó la cantidad de mil 700 pesos por viaje redondo. El problema fue que los 10 espacios apartados por el regidor no habían sido cubiertos.