Advierte Evelyn Salgado Pineda cero tolerancia a los narcobloqueos como los que se registraron en Acapulco
Luego de que el pasado viernes en Acapulco, choferes del transporte público obstruyeran seis horas vialidades en distintos puntos de la ciudad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda advirtió que no permitirá más bloqueos.
Destacó que no se permitirán los bloqueos sobre todo en Acapulco y no nada más es por el tianguis turístico ya que los operativos los han llevado a cabo de manera constante, pero aun así se reforzará la seguridad y se replanteará la estrategia para ver en dónde se va a ubicar el personal de Marina, Sedena y Guardia Nacional.
Mencionó que la ciudadanía de Acapulco no está de acuerdo con los bloqueos ya que es un puerto turístico y lo que se quiere es que se reactive la economía.
En otro tema Evelyn Salgado Pineda informó que se reunirá con las dependencias correspondientes involucradas y hacer algo al respecto para no permitir que pues se queden los peces y se convierta en un foco de infección, luego de que se diera conocer que en Ajuchitlan del Progreso se quedará prácticamente sin agua, matando a toneladas de mojarras.