Mario Moreno y Alejandro Abarca buscan dirigir a un PRI lleno de deudas, falta de pago a empleados y laudos laborales
El ex candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos y ex candidato y el ex jefe de la oficina de la pasada administración estatal, Alejandro Bravo Abarca se preparan para buscar la dirigencia estatal del PRI en Guerrero.
Un partido político que está en la ruina económica y política y también está lleno de deudas, falta de pago a trabajadores y laudos laborales de quienes han sido destituidos.
En la convocatoria que se emitió para aspirantes a la dirigencia estatal del PRI, tiene previsto el registro el próximo cuatro de abril.
Sobre la convocatoria, el ex candidato a gobernador, Mario Moreno quien tiene el apoyo de la militancia y de otros partidos políticos; señaló que en los próximos días habrá de tomar decisiones fundamentales.
Pidió que le ayuden con sus comentarios a definir juntos la ruta a seguir. “Déjenme saber qué piensan para valorar si participamos o no en el registro del ya cercano cuatro de abril según lo marca la convocatoria emitida”.
“Para mí, será fundamental conocer su sentir porque hemos sido y seguiremos siendo un gran equipo en donde cada opinión cuenta”.
Mientras que para el jefe de la oficina del ex gobernador, Héctor Astudillo Flores, anunció que se prepara para buscar la dirigencia estatal del PRI en Guerrero
Alejandro Bravo quien es apoyado por los grupos del Astudillo Flores, Manuel Añorve y el grupo huérfano del extinto René Juárez Cisneros; han mostrado su apoyo, a pesar de que no tiene arraigo con la militancia, carisma, busca hacerlo a través de la imposición.
“Junto a mi equipo revisamos la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal del PRI, con convicción y ánimo me preparo para participar en lo que representa el reto más grande en mi vida política, deseando siempre la unidad en nuestro partido”, señaló Bravos Abarca en una publicación de Facebook.