Exigen la salida de administradora del Hospital del ISSSTE Acapulco por dar nombramientos irregulares

El gremio de Enfermería del Hospital General del ISSSTE Acapulco denunció que la administradora Liliana Alhelí Hernández Pinzón se ha tomado atribuciones que no le corresponden, como la de dar nombramientos de confianza y estar cobrando sin trabajar.
En una denuncia que hicieron llegar a este medio, señalan concretamente que la administradora Hernández Pinzón ha beneficiado a sus amigos del hospital en mención, al otorgarles nombramientos sin que tengan la responsabilida del cargo, como es el caso del doctor Antonio Pascual Rodríguez Martínez, a quien tiene cobrando la cantidad mensual de 39 mil 801 pesos, en el servicio de banco de sangre del primer piso del hospital.
Afirman que también se encuentra, sin desempeñar su puesto, la enfermera María Guadalupe Lara Silva, quien cobra como jefa de enfermeras "A" sin estar desempeñando sus funciones y sin ninguna responsabilidad, pero cobrando mensualmente la cantidad de 19 mil 234 pesos, a quien mantienen en el servicio de Medicina Interna.
Además dicen que benefició a Leticia Adalid Merlín López, quien está en personal del área administrativa con el nombramiento de supervisora "B" administrativa, cobrando la cantidad de 19 mil 310 pesos.
En la denuncia indican que debe ser investigada la administradora del hospital del ISSSTE Acapulco porque ya están cansados de esa situación y han decidido tomar las oficinas administrativas para exigir la salida de Liliana Alhelí Hernández.
A petición de los interesados  nos reservamos los nombres de quienes hacen la denuncia, por sus temores de represalias.