En Chilapa, municipio de la zona centro de Guerrero fueron localizados los cuerpos desmembrados de seis personas.
Las víctimas mortales se encontraron en bolsas en la canastilla de un vehículo compacto.
El hallazgo se registró sobre el Boulevard Eucaria Apreza, vialidad principal de esa ciudad, y vía de comunicación a los municipios de la región de La Montaña.
Al lado de la unidad donde fueron encontrados los cuerpos, se colocó una lona amarrada a dos árboles con fondo blanco, misma que se encuentra rotulada con letras rojas y negras con el texto: “En Chilapa está estrictamente prohibido vender y consumir cristal, secuestrar, cobrar piso y robar”.
Y agrega, en referencia a las víctimas: “Esto les va a pasar a todos los que anden haciendo estas mamadas, todos estos delitos tienen pena capital y las reglas se cumplen porque se cumplen”.
La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó los hechos e informó que dio inició a la investigación relacionada con la decapitación de seis hombres en la cabecera municipal de Chilapa.
Por esa razón, se abrió una carpeta de investigación relacionada con el delito de homicidio calificado en agravio de seis personas.
El comunicado oficial de la FGE, explica que lugareños reportaron restos humanos en bolsas de plástico, tanto de color negras como transparentes, en el interior y en el toldo de un vehículo tipo Pointer, color gris, con placas HCX7649.
Las víctimas mortales fueron decapitadas y abandonadas sobre el boulevard Eucaria Apreza, en la colonia La Villa de Chilapa.
También reporta que hasta el momento, todos los cadáveres se encuentran en calidad de desconocidos, y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.