Califica Bernardo Ortega como gente frustrada a los funcionarios del actual Ayuntamiento de Tixtla

Jorge Balvanera
El diputado local del distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez calificó como gente frustrada a los funcionarios del ayuntamiento tixtleco, y aseguró que lo preocupante de todo eso, es que le echen la culpa a la ex alcaldesa Erika Alcaraz y a él como diputado de estar entorpeciendo el gobierno.
En entrevista, el diputado perredista se deslindó de las acusaciones que ha hecho el alcalde morenista, en el sentido de estar poniendo obstáculos a su gobierno, y de tener a gente que a toda costa está creando problemas, para beneficiarse políticamente, lo que para el diputado todo eso es una mentira y lo reto a que muestre las pruebas.
Para Ortega Jiménez dio a conocer que los funcionarios del actual ayuntamiento, con gente llena de odio, frustrada, y con ánimos de venganza, que, con tal de justificar su nulo trabajo, les echa la culpa a ellos, de estar entorpeciendo el gobierno municipal, “y todo eso es falso”, por lo que conmino a la autoridad a dar a conocer las pruebas.
El también dirigente de la tribu del PRD, Movimiento Alternativo Social (MAS), conminó al alcalde Moisés Antonio González Cabañas a exhibir las actas de entrega recepción, para que la población se entere de quién miente, y de ese modo no haya especulaciones de ninguna naturaleza. Sin embargo, de acuerdo a fuentes consultadas en el ayuntamiento, el diputado ha impuesto a algunos trabajadores.
Claro de todo eso, dicen los entrevistados, de locos hablan y lo dan a conocer. Y si bien es cierto reconocen que al alcalde ha dejado mucho que desear, el diputado, la ex alcaldesa y su gente cercana, han metido las manos en muchas cosas, para desestabilizar la administración, y prueba de ello, son los altos sueldos impuestos por regidores del PRD, PRI y por dos de Morena con ayuda de la síndica, además de cinco espacios, para sus familiares.