(EL REPORTERO DEL PUEBLO)
Falta de pavimentación en banqueta peatonal atrás de la catedral de este maravilloso y bello lugar turístico donde a las Autoridades no les importa la mala imagen que representa la calle Quebrada.
Padres de familia de las distintas escuelas primarias efucativas federales que se ubican en mencionada calle historica del centro criticaron como un mal Gobierno, a esta nueva administración municipal.
Señalaron que " Ya estamos en las clases presenciales sería justo que los representantes del H. Ayuntamiento Municipal tomaran en cuenta esta denuncia ciudadana y procurar esta banqueta peatonal donde cientos de familias transitan con los hijos para llevarlos a clases y en ocasiones por la prisa caen o se ensucian ropa y calzado por el polvo que se levanta en esa banqueta abandonada por los gobernantes".
Así mismo destacaron que desde que salió de la alcaldía el ex presidente Jesús Evodio Velázquez Aguirre,entro La licenciada Adela Román Ocampo, y actualmente esta nueva Edil Mtra Abelina López Rodríguez, quienes hacen caso omiso por darle una mejor imagen a nuestra ciudad porteña.
Por su parte una persona de la tercera edad dijo que " Para mi es muy difícil pasar por esta zona ya que la rampa para discapacitado esta muy estrecha y mal hecha entre la esquina de la Iglesia de nuestro querido Acapulco".
Solicitaron por medio de esta vía digital que ojala las Autoridades cumplan con mejorar esas pequeñeces que dejará la ex mandataria municipal Adela Román, ya que en su administración dejó el pendiente echándose la bolita uno a otro.
Finalmente los padres de las instituciones educativas mencionaron que aún hay esperanza para que la transformación llegue y que no quede en el olvido este pedazo de banqueta peatonal que es un peligro y que ocasiona polémica encontra de las Autoridades municipales.