Carlos Sevilla se llevó el triunfo en las elecciones para nuevo presidente de la CMIC Guerrero

Jorge Balvanera
Con una ventaja amplia de 556 votos contra 472 Carlos Sevilla Rodríguez se llevó el triunfo en la elección de nuevo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Guerrero por un periodo de tres años.
Cabe destacar que la elección se llevó desde las ocho de la mañana y concluyó a las siete de la noche, en lo que fue una votación de manera electrónica, misma en la que participaron alrededor de mil empresarios constructores, y dejó un resultado final de 556 contra 472 que obtuvo el único rival que contendió para este cargo.
En breve entrevista, Carlos Sevilla dijo: “Voy a tratar de ser la mejor representación de los constructores, le vamos a apostar a la capacitación y la innovación, para impulsar a nuestros afiliados, y mejorar las condiciones de la CMIC en todo Guerrero”. 
El nuevo presidente de CMIC en la entidad convocó a todos los afiliados a esa cámara a la unidad, a mejorar las condiciones de los constructores y superar los momentos de campaña para seguir trabajando como uno solo por el bien de todos. 
Destacó como uno de los proyectos más importantes de la dirigencia que encabezará, la construcción de la Unidad Habitacional CMIC, que dará oportunidad a la ciudadanía en general de contar con créditos para la vivienda a bajos costos. 
Del mismo modo, aseguró que se tiene el reto de concluir la construcción del edificio CMIC de Acapulco, así como también un aula de oficios para capacitar a los trabajadores de las empresas afiliadas, finalizó.