Protestan frente a sus oficinas unos 30 trabajadores de la Capach para exigir que les paguen su aguinaldo

Jorge Balvanera
Trabajadores eventuales de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) protestaron y se manifestaron en sus oficinas centrales ubicadas en el Barrio de San Mateo para exigir a las autoridades del ayuntamiento capitalino el pago de sus respectivos aguinaldos.
Minutos antes de las diez de la mañana, aproximadamente unos 30 empleados inconformes con mantas y pancartas en mano, exigieron al director de la Capach, Carlos Balbuena Schiaffini, el pago de este beneficio que les corresponde a poco más de cuarenta trabajadores.
Cabe destacar que los inconformes aseguraron que desde la semana pasada tenían que haber recibido su aguinaldo respectivo, pero ante la nula atención por parte de las autoridades municipales no les quedó más remedio que manifestarse con mantas y pancartas en las afueras de sus oficinas centrales.
Por último, dieron a conocer que se continúa la negativa de las autoridades del ayuntamiento capitalino de no pagarles sus aguinaldos, tendrán que radicalizar sus protestas con algún plantón en calles y avenidas de Chilpancingo, o, posiblemente hasta se decidan por bloquear la Autopista del Sol, justo a la altura del llamado Parador del Marques.