La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, acompañada del rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, hicieron entrega de material sanitizante para los universitarios que habitan las 73 Casas del Estudiante.
Lo anterior con el objetivo de continuar impulsando acciones de prevención sanitaria para salvaguardar la salud de los moradores en este regreso a clases presenciales gradual, seguro y voluntario.
Para la UAGro, apuntó el rector Romero Olea, "lo más importante es el bienestar de nuestros estudiantes que se forman diariamente para servir a su estado".

La gobernadora Evelyn Salgado llamó a no bajar la guardia y continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia, ante el inminente regreso a clases que ya se da en algunas escuelas de la UAGro de manera parcial.
En este primer encuentro con la comunidad universitaria, Salgado Pineda dijo que continuará apoyando a los estudiantes, "porque ustedes son el motor de todas las transformaciones sociales", señaló.
El rector de la máxima casa de estudios de Guerrero, José Alfredo Romero Olea, agradeció los apoyos entregados este día por la gobernadora y ofreció un trabajo de coordinación y reciprocidad con el gobierno del estado.