Se dicen estudiantes

Políticamente incorrecto
Se dicen estudiantes
Roberto Camps
Se dicen estudiantes, pero su comportamiento agresivo, vandálico, irracional y anárquico, nos dicen otra cosa.
Son personas que rompen con el orden social, violan la ley, si se les critica o señala se victimizan, y al final se refugian en la impunidad.
Hoy una vez más el edificio del PRD, sufrió cuantiosos daños de estos seudo estudiantes, quienes están muy lejos de abanderar una causa social, y son movidos por quién sabe qué grupo de interés político.
Se dicen estudiantes y casi todos los días toman las casetas de cobro cuyos ingresos monetarios, no sabemos su destino, pero a juzgar por lo reiterado de los asaltos hay una mina de oro.
No se explica uno cómo es que al día siguiente hacen bloqueos en el Parador del Marqués para demandar recursos y apoyos para su escuela. ¿Y la recaudación a fuerzas a los automovilistas, no es para su escuela entonces?
Si rompen la ley es porque se les permite, ante el azoro de una sociedad que mayormente reprueba estas conductas.
Así, ¿se les puede llamar estudiantes?
Siguen lucrando con un hecho que la autoridad federal tiene en sus manos, pero se erigen en juzgadores y hacen juicios sumarios basados en falsas suposiciones.
¿Hasta cuando las autoridades actuarán para garantizar el estado de derecho?
No. Ellos son intocables porque se escudan en una supuesta bandera de lucha, que han convertido en patente de corso. De estudiantes no tienen nada, pero sí mucho de auténticos delincuentes comunes.
Ellos se dicen estudiantes, su comportamiento nos dice otra cosa.
Reitero: ¿hasta cuándo?