Evelyn garantiza un gobierno sensible y exitoso: Aguirre

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, sostuvo que “en el PRD no le apostamos al colapso ni al odio; mucho menos a la división, porque hemos entendido, con los años, que la democracia se construye escuchando, dialogando y generando entendimientos de manera pública”.
Así lo expuso tras reunirse con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda, encuentro en el que participó el exgobernador Ángel Aguirre Rivero, diputados y líderes del PRD de todo el estado.
“Fue una reunión cordial y franca con la gobernadora electa, el exgobernador Ángel Aguirre y el Grupo Parlamentario del PRD en esta LXIII legislatura local, porque como partido abonaremos siempre a la estabilidad política, así como a la gobernabilidad que nuestro estado merece”, subrayó Catalán.
Y añadió que el PRD Guerrero “será una oposición crítica, asertiva, respetuosa; pero sobre todo racional y constructiva.
La gobernadora electa, por su lado expresó que “así como lo he hecho con las diferentes fracciones políticas que integran el Congreso local, me reuní con los diputados que conforman la fracción parlamentaria del PRD en Guerrero, con quienes dialogamos sobre las distintas perspectivas para integrar una ruta legislativa en favor de nuestro estado”.
En su mensaje, ratificó su disposición al “diálogo y unidad” para lograr la transformación que requiere nuestra entidad.
“Su entusiasmo y su amor por Guerrero garantizan un gobierno sensible y exitoso para los próximos seis años”, afirmó a su vez el exgobernador Ángel Aguirre Rivero.
“Sin duda, Evelyn tiene el compromiso de gobernar en la pluralidad política y conoce muy bien el tamaño de los retos que habrá de enfrentar en nuestro estado”, agregó el exmandatario guerrerense.