Apreza: Gobernar es conciliar diferencias, como decía René Juárez

*Gobernar es atender lo diverso y aproximar lo distante, destacó el dirigente estatal del PRI en homenaje póstumo.
El presidente del PRI Guerrero, Héctor Apreza Patrón, destacó que “gobernar es atender lo diverso, aproximar lo distante y conciliar la diferencia”, como lo decía René Juárez Cisneros, al consignar que “se gobierna para todos o no se gobierna”.
Así lo externó durante su participación en el homenaje póstumo que se le rindió en la sede municipal del Partido Revolucionario Institucional, donde se develó un busto para honrar el legado de quien fuera gobernador de Guerrero y dirigente nacional del PRI.
“Así le rendimos homenaje a un gran guerrerense que hizo de la política un instrumento para servir y del diálogo la herramienta para construir acuerdos a favor de nuestro estado y del país. El mejor homenaje que podemos hacerle es seguir su ejemplo de lealtad, diálogo y trabajo”, enfatizó Apreza Patrón.
Agregó que “René Juárez Cisneros partió físicamente de este mundo, pero nos dejó un gran legado político, humano y de lucha. Fue leal con sus amigos y su olfato político le permitió prepararse para el futuro”.
Y enfatizó: “Hablar de René Juárez es hablar de un sueño hecho realidad; es el ejemplo de que el esfuerzo, la entrega y la disciplina se premian. Fue un militante comprometido con su partido, un priista leal y congruente. Lo vamos a extrañar”.
Al homenaje póstumo acudió el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, el excandidato priista a la gubernatura Mario Moreno Arcos, líderes de sectores y funcionarios estatales.