*No se puede ser feliz sin desarrollo ni reparto equitativo de la riqueza, dijo la dirigente priista.
Guerrero y México no necesitan de shows, sino de gobiernos que den resultados, declaró la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alma Carolina Viggiano Austria, quien vino para acompañar las campañas de los candidatos de la alianza PRI-PRD.
“No podemos pasarnos la vida cantando ni bailando. Solo se es feliz donde hay desarrollo y un reparto equitativo de la riqueza”, agregó y pidió a la ciudadanía “que se tomen en serio las cosas y no votar por emoción, sino por razón”.
La dirigente priista ofreció una conferencia de prensa, donde estuvo acompañada por el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal, Héctor Apreza Patrón y Gabriela Bernal Reséndiz.
Dijo que en el PRI “somos un partido serio, responsable y respetuoso, no de improvisaciones, y en México y en Guerrero no queremos intenciones sino acciones”.
En cambio, anotó, el presidente morenista de México “se la pasa todos los días generando división y polarización entre los mexicanos”, y aseguró que su partido Morena “está sobrevalorado en las encuestas y mediciones”.
Pero apuntó que “la gente ya no se deja intimidar por las amenazas de que si no vota por los candidatos del partido oficial (Morena) dejará de recibir los programas sociales”.