Acapulco, Gro. Martes 27 de abril de 2021.- El maestro Ramiro Solorio Almazán publicó a través de sus redes sociales un mensaje para explicar que lo que se requiere es la confianza y contribución de todos para rescatar Acapulco, señaló que es demagogia prometer no pagar adeudos en CAPAMA y Predial, y que el candidato del PRI, Ricardo Taja, refleja su desesperación y falta de conocimiento de la administración pública.
Apuntó que al no contar Taja con formación académica, promete sin sustento, cayendo solamente en la demagogia.
En el mismo video, El Brother dice que él va a "obligar a que devuelvan lo robado, invertiremos en infraestructura, pondré orden administrativo, repararemos las arterias rotas y los drenajes colapsados y con la confianza de la gente tendremos programas oportunos de descuento, para que juntos, podamos recuperar la grandeza de nuestro municipio".
El candidato de Movimiento Ciudadano se está perfilando al triunfo y asegura que no permitirá que se sigan burlando de los acapulqueños, "ya basta de corruptos y demagogos", invitó a luchar juntos para rescatar a Acapulco. "Aquí está prohibido rendirse" concluyó.
El video fue muy bien aceptado por los usuarios de redes sociales, refrendaron su apoyo al Brother y señalaron que el priista, originario de Puebla, Ricardo Taja no va lograr engañar a los acapulqueños.