Fontova ofrece acabar con la corrupción y “delincuentes de cuello blanco”

La candidata del PAN a la presidencia municipal, Luisa Fontova Torreblanca, dijo que “ya basta de los mismos de siempre” y señaló que los acapulqueños “ya están hartos de la corrupción y de los delincuentes de cuello blanco que solo se benefician ellos y no les interesa ayudar a la población ni a su ciudad”.
En el fraccionamiento Club Deportivo, Fontova Torreblanca sotuvo que los acapulqueños “ya no pueden seguir viviendo con miedo, ni ser presa fácil de los delincuentes de cuello blanco”.
Destacó que no se puede seguir aspirando a ser un puerto de potencial turístico, “cuando hay funcionarios que no hacen bien su trabajo, esos que le entran a la extorsión hacia los negocios, a los que dan empleo a los acapulqueños”.
Y aseguró que “somos más los ciudadanos de bien, los que queremos que Acapulco prospere, que aquellos que solo buscan el beneficio propio; por eso hoy vamos a decirles ¡ya basta! Acapulco merece gobiernos honestos, encabezados por mujeres que no callen ante la injusticia.
La candidata del Partido Acción Nacional enfatizó que “necesitamos gobiernos que no sean cómplices de la corrupción, que le den la cara a los ciudadanos, con el fin de lograr una buena economía con dignidad, y eso sólo será posible cuando tengamos agua, como nos la piden en todas las colonias”.