Impulso al bienestar social, primordial para el desarrollo de las colonias de Acapulco: Víctor Aguirre Alcaide

El regidor del PRD, Víctor Aguirre Alcaide, expuso que si un perredista llega a la presidencia municipal deberá llevar una estrecha relación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y con el próximo gobernador del estado, aunque sean de partidos políticos diferentes, con el propósito de traer beneficios a Acapulco, sobre todo en materia de agua potable, obras y servicios públicos que demandan los acapulqueños.
Sostuvo que fuera de diferencias ideológicas y partidistas, “lo importante y lo que quieren los acapulqueños es agua potable, alumbrado, calles pavimentadas, seguridad pública, no pleitos entre políticos, por ello necesitamos impulsar el bienestar social, primordial para el desarrollo de las colonias de Acapulco”.
Víctor Aguirre recorrió este fin de semana la zona conurbada de la ciudad, donde reafirmó como precandidato a la alcaldía su convicción de llevar “un gobierno cercano a la gente y de resultados, a partir de un plan de bienestar social en las colonias”.
En el perímetro de las colonias Emiliano Zapata y José María Izazaga, donde visitó sus calles y dialogó con sus habitantes, el regidor con licencia indicó que atender el tema de los servicios públicos, agua potable, seguridad, apoyos sociales y reactivación la economía, potencializará el progreso y mejoramiento del estilo de vida de los acapulqueños.
Reiteró que llevará acabo una estrategia de recuperación que se centrará en rescatar a la sociedad “de modo que tenemos salir delante de la crisis sanitaria y la económica. Vamos a sacar mucha fuerza, llevando a cabo un proyecto que genere confianza en la ciudadanía, siendo un desafío de la próxima administración pública municipal”, afirmó.