Reporte de Agencias
Acapulco | Un niño de 10 meses de edad murió asfixiado, luego de que sus padres lo dejaron varias horas encerrado en una camioneta.
Este hecho se registró luego del mediodía junto a las oficinas del ex Ineban (SEG), ubicadas sobre la avenida Universidad, en esta ciudado.
Datos preliminares del caso indican que los padres (profesores) se dedicaron a realizar algunos trámites en dichas oficinas de gobierno, sin percatarse de que su hijo quedó atrapado y sin aire dentro del vehículo.
Fueron personas que transitaban por el área las que se percataron de la situación, por lo que rompieron un cristal de la unidad para sacar al menor.
El pequeño infante alcanzó a ser llevado por paramédicos de la Cruz Roja al cercano hospital privado Magallanes, donde murió al poco tiempo de su ingreso.
Tras ser alertados, al sitio acudieron policías y personal del Ministerio Público que sólo encontraron estacionada una camioneta blanca de la marca Seat tipo León, de modelo reciente, la cual remolcaron y depositaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional.