Personal de la Promotora y Administradora de Servicios de Playa lleva recolectadas más de 600 toneladas de basura en las playas, plazoletas y accesos a las mismas, como parte del operativo de limpieza y seguridad implementado para la presente temporada vacacional de invierno 2019. Sobre la intervención del personal salvavidas, indicó que hasta el momento llevan un saldo blanco, con 22 rescates en el mar, 46 atenciones médicas y 20 niños localizados y entregados a sus familiares en buen estado.

Este operativo continuará hasta el día siete de enero del 2020, con la participación de más de 400 elementos trabajando en tres turnos, para así lograr que las playas de nuestro puerto luzcan hermosas y con una buena presentación ante nuestros visitantes.
Por otra parte, sobre la intervención del personal salvavidas mencionó que hasta el momento se tiene un saldo blanco, trabajando en colaboración con los tres niveles de gobierno, lográndose hasta ayer 22 rescates en el mar, 46 atenciones médicas y 20 niños localizados y entregados a sus familiares sanos y a salvos.
Sabás de la Rosa hizo la invitación a todos los visitantes y acapulqueños para que eviten dejar o tirar basura en las playas y así disminuir la contaminación de éstas.