En conferencia de prensa, la planilla Azul y su candidata a secretaria general de la Sección 56 del SUSPEG, Melina Méndez Gutiérrez, hicieron un llamado a ejercer el voto útil este 26 de noviembre.
Sostienen que basta ya de tanta corrupción y piden que se haga valer el voto útil, basta ya de la venta de ascensos, bases y recategorizaciones.
A sus compañeros trabajadores del Ayuntamiento de Acapulco los convocan a que no se dejen intimidar, pues al momento de depositar su voto tendrán la privacidad y la seguridad de que nadie los hostigará ni tomará represalias porque es secreto.
Dicen que llegando al comité ejecutivo de la Sección 56 se comprometen a acabar con esa corrupción y ponerse al servicio de todos, sin distingo de colores.
Destacaron que de las cinco planillas que se dicen de oposición al actual comité seccional, Melina es la única que no ha ocupado cargos sindicales ni está manchada.
Las elecciones se llevarán a cabo en el Salón de los Espejos del Parque Papagayo, a partir de las 10 de la mañana del 26 de noviembre.