Personal de la Promotora y Administradora de Playas se dió a la tarea esta mañana de recolectar los desechos que fueron arrastrados por la lluvia que se registró la noche de ayer y madrugada de hoy.
Este arrastre fue más notorio en tres puntos que son el arroyo de Aguas Blancas, el del Camarón y por último el canal de Wilfredo Massieu, este último el de mayor volumen.
En estos trabajos que se encuentran realizando se calcula el levantamiento de más de una tonelada de residuos sólidos arrastrados por esta lluvia.
Así mismo las tres barredoras marinas saldrán a realizar la limpieza del espejo de agua en diferentes puntos de la bahía, como la isla La Roqueta y Bahía de Puerto Marqués, en tanto que el personal de barrido manuel continuará con la limpieza de la franja de arena y así poder mantener nuestras playas limpias.
El director general, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, hace un llamado para que no tiren o dejen basura en nuestras playas y que en caso de emergencia llamar al 911, donde serán atendidos las 24 horas.