Hasta fugas de agua en Hospital del ISSSTE Acapulco


Derechohabientes se quejan de las condiciones en las que continúan las instalaciones del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, ya que esta mañana se registró una enorme fuga de agua, que terminó desplomando parte del techo cerca de la sala de espera.
Y es que de acuerdo a María Pérez Serna, paciente de este hospital, entre la oficina de archivo y sala de urgencias, constantemente se registran pequeñas fugas de agua, pero no de la magnitud a la de esta mañana, por lo que a través de las redes sociales comenzaron a denunciar los desperfectos.
Ante estos hechos, los derechohabientes se vieron obligados a moverse de lugar, para no ser alcanzados por el agua que caía de la parte superior, por lo que personal de mantenimiento acudió para revisar la fuga.
Aunado a esto, en ese hospital se han reportado fallas en el aire acondicionado, energía eléctrica, falta de vestimenta para los pacientes, artefactos médicos en malas condiciones y retrasos en citas con especialistas.