Renuncia presidente de colegio de abogados

Victoriano Sánchez Carbajal renunció a la presidencia del Colegio de Abogados del Estado de Guerrero para darle certeza al proceso interno de elección de próximo presidente, que se llevará a cabo en el mes de abril, por lo que le tomaron protesta al dirigente interino Ulises Pintos Romero, quien será el encargado de convocar a elecciones. 
Sánchez Carbajal rindió protesta como presidente de este cuerpo colegiado, por segunda ocasión, en abril del año 2017 y cuando está por iniciar el proceso interno para elegir nuevo dirigente solicitó permiso para dejar la presidencia, por iniciativa propia. 
“Renuncié para efectos de darle certeza al proceso interno de selección de nuevo presidente, que conforme a nuestros estatutos debe implementarse en tiempos específicos; de igual modo, de esta manera es una coadyuvancia a la armonía al interior de nuestro Colegio, con el compromiso de apoyar tanto al actual presidente como al presidente entrante”, externó. 
En la sesión donde le tomaron protesta al presidente interino Ulises Pintos, también rindieron protesta seis nuevos integrantes de la agrupación, entre ellos el exdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, Saúl Montúfar Mendoza.