Personas desconocidas colocaron en el estacionamiento de un hotel de la zona Dorada de Acapulco una manta para amenazar con boicotear la presentación del cantante de corridos norteños y música banda Gerardo Ortiz, lo que ha causado temor entre sus seguidores y los propios organizadores del evento musical.
De acuerdo con testigos del propio estacionamiento, los desconocidos amenazaron con su manta al cantante del género norteño-banda para que no se presente en Acapulco, ya que dicen su música provoca violencia y no es bienvenido a este puerto.
Fue por la mañana cuando colocaron la manta sobre la pared del estacionamiento del hotel Calinda, donde se advertía y amenazaban que si se presenta Gerardo Ortiz “se abstengan a las consecuencias”, según los testigos, y a la vez pedían a la ciudadanía tomar sus precauciones por si deciden acudir al evento, ya que corren peligro de lo que vaya a suceder.
La manta contra el cantaautor de corridos fue retirada por elementos de la Marina que hacían recorridos de rutina por dicho lugar.