Mejor año académico para UAGro fue 2018: Saldaña

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, señaló que 2018 fue el mejor año académico para esa casa de estudios por los rendimientos y resultados obtenidos, con el apoyo brindado por el gobernador del estado que inauguró dos edificios en igual número de escuelas universitarias de Acapulco, las cuales beneficiarán a más de cinco mil estudiantes. 
Reconoció el interés “siempre solidario” del gobernador Héctor Astudillo Flores, para apoyar a esta institución de educación superior con la entrega de recursos e infraestructura en beneficio de la comunidad estudiantil. 
Entrevistado al término de una gira de trabajo que llevó a cabo junto con el mandatario estatal para inaugurar dos edificios docentes e instalaciones complementarias en la Facultad de Contaduría y Administración, así como en la Escuela Superior de Derecho, por un monto superior a los 23 millones de pesos, el rector Javier Saldaña mencionó que este tipo de acciones compromete muchos más a la comunidad universitaria para seguir elevando su nivel educativo. 
Saldaña Almazán informó que por seguridad, el 10 por ciento de las escuelas del nivel medio superior y superior de la UAGro adelantaron las vacaciones, mientras que el otro 90 por ciento saldrá hasta el 20 de diciembre. 
Precisó que el 10 por ciento de las escuelas que adelantaron sus vacaciones decembrinas se ubican en los municipios de Chilapa, Chilpancingo y Costa Grande. 
Agregó que es probable que en el campus Llano Largo también se adelanten vacaciones esta misma semana, pero recalcó que un 90 por ciento de la máxima casa de estudios guerrerense va a quedarse a tomar clases hasta el día 20 de diciembre.