La Comunidad Politécnica de Acapulco se opuso a la reelección del actual presidente y renovó su comité directivo, decidiéndose por Cayetano Méndez Medina, presidente del Colegio de Ingenieros Mecánicos Electricistas del Estado de Guerrero, para presidir el período 2019-2021, quien resultó electo por 57 miembros de la asociación, de un total de 70 socios activos.
José Luis Sánchez Ortiz, actual presidente de la CPA, había propuesto su reelección y esa posibilidad fue puesta a consideración de los miembros activos, quienes votaron por elegir un nuevo comité directivo, en una asamblea general ordinaria.
Méndez Medina comenzará sus funciones como nuevo presidente a partir del mes de enero de 2019 y su propuesta es llamar a los aproximadamente 500 miembros de esa asociación civil de egresados politécnicos que están registrados pero de ellos acuden a las sesiones nada más entre 70 y 80 socios.
El nuevo presidente de la Comunidad Politécnica Acapulco fue trabajador de la Comisión Federal de Electricidad y es a la vez presidente del CIMEG.