Campus UAGro: Constata rector tranquilidad en Llano Largo

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, constató la aceptación que han tenido los estudiantes del campus Llano Largo, sobre la reubicación de algunas unidades académicas para contar con mejores instalaciones, lo anterior al firmar un convenio con el Consejo Estatal del Mango.
Ayer también, la UAGro y el Instituto Tecnológico de Acapulco se unieron a través de la firma de un convenio para cooperar e impulsar la academia, la investigación, la ciencia, tecnología y el desarrollo en Guerrero, con sus estudiantes y profesores.
Acompañado de alumnos y docentes del campus Llano Largo, el rector firmó el convenio de colaboración con el Comité Sistema Producto Mango del Estado de Guerrero (Cemango), para realizar actividades conjuntas que impulsen el desarrollo en el Estado de Guerrero.
En el Tecnológico Acapulco, Javier Saldaña y el director del ITA, Eliott Joffre Vázquez, especificaron el propósito de su alianza educativa y dieron a conocer los planes de colaboración de los programas específicos de trabajo, señalando intercambios o movilidad entre estudiantes, lo que fue recibido con beneplácito por los educandos del Tec Acapulco.
Con la firma del convenio, ambas instituciones educativas se comprometieron a unir esfuerzos para que de manera coordinada se mejore el desarrollo profesional, educativo y académico de las máximas casas de estudio de Guerrero.