Un grupo de maestros y alumnos cerraron la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Guerrero por presuntas irregularidades del subdirector administrativo; éste se defiende y dice que la inconformidad es contra la subdirectora académica, por no autorizarles una novatada.
Los que tomaron la escuela exigían la revocación del cargo de subdirector a José Adolfo Martínez Castellanos, al que acusan de alterar las listas de calificaciones de los maestros de la Facultad, en perjuicio de los estudiantes, además de “actitudes revanchistas y represivas” contra el alumnado y de hostigamiento laboral contra algunos trabajadores universitarios.
Así también, señalaron que su esposa Margarita Martínez cobra una beca económica quincenal de mim 500 pesos quincenales, recursos que deben ser para los estudiantes y ella es una persona ajena a esa unidad académica, toda vez que no desempeña ninguna actividad como becaria.

Dijo que son solo cuatro trabajadores administrativos los inconformes, mientras que los alumnos están en contra de la subdirectora académica, Citlali Arroyo, a quien José Adolfo responsabiliza de “grillar” en su contra.