El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán tomó posesión al maestro Wulfrano Morales Miranda como director interino de la Escuela Preparatoria No. 2 de Acapulco, quien asume el cargo luego del condenable homicidio del maestro José Villanueva Arce. El rector ofreció todo su respaldo, apoyo y confianza a los docentes, administrativos y estudiantes de esta preparatoria para continuar con la ruta de consolidación académica en el nivel medio superior y ratificó su llamado de justicia para el profesor Villanueva Arce.
Luego de haber sostenido una reunión privada por más de una hora con maestros de la misma institución educativa, el rector Saldaña Almazán dio a conocer que se ha mantenido en contacto con el fiscal del Estado, Javier Olea Peláez, quien le ha dicho que se tienen avances en la investigación del asesinato del que fuera director de la Preparatoria número 2.
Indicó que en la máxima casa de estudios se seguirá exigiendo justicia porque se deben esclarecer todos los casos que se han registrado no sólo en contra de los universitarios, sino de toda la sociedad que ha sido afectada por el problema de la inseguridad.