Al PRD no le queda hablar de moral, dice el PRI

El presidente del comité municipal del PRI, Fermín Alvarado Arroyo, dijo en conferencia de prensa sobre el posicionamiento del PRD que a ese partido político no le queda hablar de moral “porque no la han puesto en práctica y agregó que está muy alejado de la realidad social, “el encono y la división han sido su bandera”, recalcó.
El Partido de la Revolución Democrática, en su posicionamiento al formalizar un frente opositor en Guerrero con el PAN y Movimiento Ciudadano, señaló que en esta entidad se gobierna “con una gran crisis moral”, por lo que Fermín apuntó que el encono y la división han sido siempre bandera de los perredistas.
Sobre el frente opositor, indicó que está formado por partidos y dirigentes “que no se respetan entre ellos mismos, ni respetan sus ideologías y como consecuencia no respetan a los ciudadanos”.
Agregó que esos partidos están cada vez más divididos, tanto el PRD como el PAN, donde ha habido separaciones de militantes reconocidos, “se les están yendo y eh ahí la contradicción”.
Durante su conferencia de prensa semanal, el presidente del comité municipal del Partido Revolucionario Institucional recordó que el pasado gobierno perredista llevó al Estado de Guerrero “a la peor crisis de nuestra historia, por lo que el PRD sin memoria pretende una vez más engañar a la sociedad”.
Por otro lado, al cumplirse 20 años del huracán Paulina que destrozó a Acapulco, dijo que “de las tristes experiencias debemos aprender para que no se repitan los mismos errores, y recordar siempre que prevenir es vivir”.
Consideró que reducir los riesgos implica no solamente una responsabilidad de las autoridades, sino un ejercicio colectivo de las comunidades, que reconozcan su vulnerabilidad y tomen medidas para disminuir el impacto que un fenómeno natural puede ocasionar.