Estancadas aguas pestilentes en entrada a la colonia Los Lirios

Arturo Parra
Novedades Acapulco

Dirigentes de la colonia Los Lirios y Amadeo S. Vidales denunciaron en el Ayuntamiento que tienen más de dos meses brotándoles aguas negras desde el acceso principal, sin que las autoridades de CAPAMA hayan acudido a revolver ese problema originado al parecer por un taponamiento de las alcantarillas.
La calle afectada es la Juan R. Escudero, que baja hacia la colonia Vidales, por donde se han estancado aguas pestilentes que con la lluvia se vuelve intransitable, además de provocar enfermedades como el dengue por los mosquitos, y epidérmicas por el contacto con la piel de los transeúntes.
Álvaro Díaz Castro, uno de los representantes de la colonia, señaló que esta situación afecta a más de 50 familias que viven junto al acceso referido, de lo cual han dado parte a las autoridades en repetidas ocasiones pero nadie los atiende.
Mencionó que desde que se pavimentó la calle se comenzó a presentar esta situación de inundaciones, pero ahora se agravó al parecer por unas alcantarillas que se taponaron, pero ni la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco, ni Obras Públicas del Ayuntamiento, han atendido su queja.