Respaldan líderes de los distritos 18 y 28 a Fermín Alvarado, para diputado federal


Arturo Parra Ochoa

Acapulco, Gro., 22 de febrero de 2009.- Líderes seccionales y naturales de los distritos 18 y 28, algunos de los cuales son perredistas, le manifestaron su respaldo al precandidato a diputado federal del PRI por el Distrito 09, Fermín Alvarado Arroyo, en quien confían para que desde la Cámara de Diputados federal promueva la llegada de más recursos a Acapulco, para proyectos productivos y obras de infraestructura social municipal.
Por la mañana, Fermín Alvarado se reunió en La Sabana con dirigentes y pobladores del Distrito 28, donde le refrendaron su apoyo para obtener la candidatura y posteriormente ganar la diputación federal del Distrito 09, señalándole que lo harán ganar la encuesta que se aplica para definir quién será el candidato del tricolor en esa demarcación electoral.
En un amistoso y cordial convivio, el precandidato desayunó con hombres y mujeres que le declararon su afecto y le aseguraron su voto, para que Alvarado Arroyo obtenga el triunfo en la encuesta que se aplica por encomienda del Partido Revolucionario Institucional.
Fermín Alvarado expuso varias de sus propuestas que llevará a la Cámara de Diputados federal, entre las que destacan iniciativas en materia de salud, educación, seguridad pública y el empleo.
Al evento asistieron María Consuelo Pérez Olmedo, Oscar Cedano Ramírez, Leticia Palma de la Rosa, Ernesto Hernández Rogaciano, Natalia González Morales, Elena Muñoz Ortega, Julia Baltazar Vargas, Samuel Palma y Víctor Pacheco Avila, entre otros.
Posteriormente visitó Ampliación de Llano Largo, donde fue recibido por un numeroso grupo de habitantes y comerciantes, encabezados por el dirigente Jesús Cruz Chupín, con quien realizó un recorrido por el interior del mercado del lugar, así como en el criadero de tilapias de ese lugar.
La gente de Cruz Chupín, incluyendo a varios ejidatarios, le refrendaron su apoyo a Fermín Alvarado Arroyo, porque a pesar de pertenecer a un partido de oposición, ven con buenos ojos su proyecto político y se sumaron a él.
En tanto que Fermín Alvarado, les señaló que de llegar a la Cámara de Diputados federal, será promotor de mayores recursos económicos para el puerto de Acapulco, y poder atacar así, junto con el alcalde Manuel Añorve Baños, los problemas que se viven en las zonas rural y suburbana del municipio de Acapulco.