Muere joven electrocutado en la azotea de su casa

Arturo Parra Ochoa
Acapulco, Gro., 15 de noviembre de 2008.- Cuando realizaba trabajos de plomería en la azotea de su casa, en el Módulo Social del Fovissste, un joven de 18 años de edad se electrocutó accidentalmente y murió en el acto la tarde de ayer.
Los hechos se registraron a las 16:25 horas, en la avenida Maestros y cerrada Buque, edificio “E” departamento número 10, donde Guillermo Bolaños Arellanes realizaba una reparación de plomería en compañía de su padre, pero desafortunadamente se le atoró una escalera metálica entre los cables de alta tensión, lo cual le provocó una fuerte descarga eléctrica.
De acuerdo con información proporcionada por el agente del Ministerio Público del fuero común, Enrique Beltrán López, quien tomó conocimiento de los hechos para iniciar la averiguación previa correspondiente, el joven trató de jalar la escalera con un lazo, pero con tan mala suerte que se trabó entre los cables de luz.
La descarga eléctrica que recibió le provocó una muerte repentina, por lo que ya nada pudieron hacer sus familiares que trataron de reanimarlo, ni los policías municipales que acudieron al lugar al ser avisados telefónicamente del accidente.