Viene a darle fuerza Beatriz Paredes a la campaña de Manuel Añorve en Acapulco


Arturo Parra Ochoa
Acapulco, Gro., 6 de septiembre de 2008.- La dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, encabezará este domingo una reunión campesina en Tres Palos, y apuntalará la campaña de Manuel Añorve Baños, quien recordó que con ella fue su vicecoordinador en la 58 legislatura federal, donde fueron compañeros de Cámara con el entonces diputado Felipe Calderón Hinojosa.
Paredes Rangel vino a Guerrero para afianzar las campañas de los candidatos de su partido a diputados locales, presidentes municipales, síndicos y regidores, y luego de visitar otros municipios estará hoy en este puerto, donde ofrecerá primeramente una conferencia de prensa, a las nueve de la mañana en el hotel Hyatt Regency, para de ahí salir rumbo a Tres Palos.
El candidato a la alcaldía de Acapulco por la coalición PRI-PVEM “Juntos para mejorar”, Manuel Añorve Baños, recordó ayer que en la 58 legislatura de la Cámara de Diputados federal, fue compañero de Beatriz Paredes, quien era coordinadora de su fracción, y del propio Felipe Calderón, hoy presidente de la República Mexicana.
Aplaudió la visita que este domingo realizará a esta ciudad la lideresa nacional del tricolor, “mi amiga”, luego de recorrer Taxco, Iguala y Chilpancingo, “porque podrá constatar los avances de nuestra campaña, y nos dará fuerza para seguir adelante”.Manuel Añorve agregó que Beatriz Paredes comprobará además que el PRI en Guerrero “ha ampliado sus expectativas de un gran triunfo electoral el cinco de octubre, y tenemos altas expectativas para recuperar Acapulco y después la gubernatura del estado”.
Señaló que a un mes de la elección del cinco de octubre, la visita de Paredes Rangel a Acapulco y a Guerrero “es más que oportuna, porque reforzará el ánimo del priismo guerrerense, que conforme avanzan los días aumentan para su causa las simpatías ciudadanas. Cada día es mayor la expectativa para ratificar nuestros espacios y recuperar nuestra hegemonía, y nuestra mayoría en todo el estado”.
Finalmente consideró vital que Beatriz Paredes venga a Guerrero a compartir su amplia experiencia en los asuntos político electorales, y que en esta ciudad lo haga frente a la clase campesina, en el poblado de Tres Palos, donde se dará cita toda la clase política esta mañana.