Promocionan en Acapulco su disco "En punto de las 6", Malena y Los Leales


Arturo Parra Ochoa
Acapulco, Gro., 30 de mayo de 2008.- Para promocionar su nuevo disco “En punto de las 6” y darle prácticamente la despedida a “Tu dama de hierro”, la menudita Malena y el grupo Los Leales andan de gira artística por este puerto, haciendo bailar a los acapulqueños y visitantes del fin de semana con ese novedoso ritmo que es una fusión de norteño y banda.
Con el acordeón, la tuba, la batería y las armonías, Malena interpreta lo mismo duranguense que el nuevo ritmo que anda promocionando, y para deleite de sus fans estará cantando canciones como “Digan lo que digan”, que es el tercer sencillo de “Tu dama de hierro”, este sábado a partir de las 11 de la mañana en “El mundo de los azulejos”, “Mercado de pisos” y “Grupo azulejero”, donde podrán tomarse la foto con ella y solicitarle autógrafos.
Ella es sinaloense pero el grupo que la acompaña viene de Guadalajara, y tienen dos años y medio cantando juntos, primero con música duranguense y ahora con el norteño-banda, que es un género musical impulsado desde hace aproximadamente un año por Fidel Rueda, Adán Romero y otros.
Para este sábado, en los negocios azulejeros de Acapulco habrá un ambiente de fiesta para recibir a Malena, ofreciéndose a los acapulqueños refrescos, taquitos y otros antojitos mexicanos gratis, para que puedan convivir con su cantante favorita.
Malena ha alternado en el norte del país con destacados cantantes como Valentín Elizalde, Sergio Vega, Banda El Recodo, Horóscopos de Durango, la original Banda Limón y Banda MS, entre otras.
Se dio a conocer hace ocho años como conductora y modelo del canal de videos por Internet “Video Rola”, aunque dice que empezó a trabajar en ese campo desde hace 10 años.
Actualmente se le ve en el programa “Operación talento” que se transmite por el canal 144 de Ski, o sea Televisa Guadalajara, de lunes a viernes y de 16:30 a 17:30 horas, y dentro de 15 días debutará en el programa de televisión “México supersecreto” de Univisión.