Promoverá Rector de la UAGro actividades astronómicas para que participen estudiantes de algunas escuelas
Al respecto, Saldaña indicó que "el fomento a la ciencia es uno de los objetivos principales de este rectorado; por ellos hemos estrechado lazos de colaboración mediante un convenio con el Club Noche de Estrellas".
En ese sentido, dialogó sobre la importancia del fomento a la ciencia y la investigación en nuestro estado, con la maestra Ángela Memije Alarcón y todo el equipo que la acompañó de la Secretaría de Educación Guerrero.