Promoverá Rector de la UAGro actividades astronómicas para que participen estudiantes de algunas escuelas

El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, firmó un convenio con el Club Noche de Estrellas, para promover actividades astronómicas en las que participarán los estudiantes de Ingeniería, Matemáticas y otras facultades, así como de bachillerato.
Al respecto, Saldaña indicó que "el fomento a la ciencia es uno de los objetivos principales de este rectorado; por ellos hemos estrechado lazos de colaboración mediante un convenio con el Club Noche de Estrellas".
En ese sentido, dialogó sobre la importancia del fomento a la ciencia y la investigación en nuestro estado, con la maestra Ángela Memije Alarcón y todo el equipo que la acompañó de la Secretaría de Educación Guerrero.
Además hicieron el compromiso de buscar los mecanismos necesarios para impulsar carreras como Física e Ingeniería Aeroespacial en la UAGro, con el apoyo también de la Agencia Aeroespacial Mexicana, con la cual ya están trabajando de manera conjunta.